Patronato recibe a Newells, este sábado desde las 17:45, en el Estadio Grella, en lo que será una final anticipada por la lucha por permanecer en Primera División. Sciacqua realiza tres cambios. Dirige Rapallini.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es una final, con mucho camino por recorrer, pero claramente es un partido que marcará de cara al futuro para ambas instituciones en la lucha por permanecer en Primera División. Patronato recibe a un duro y complicado Newell’s.

La idea del elenco de barrio Villa Sarmiento es claro, volver a sonreir en el torneo y dejar atrás la racha negativa, en la que solo sumó dos (2) puntos de doce (12) en juego, aunque todavía continúa fuera de la zona roja del descenso.

Y para volver a festejar, Mario Sciacqua toca el equipo, les respetó el puesto a Chimino y Abero, que volverán a ser parte de la defensa tras sus fechas de suspensión. Al mismo tiempo, el DT apuesta fuerte por Barreto, el juvenil que tendrá su primera participación cómo titular, provocando que Ávalos tome el puesto que dejó Urribarri como volante por izquierda.

Es decir, que ante la Lepra, los 11 de Marito, son: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; José Barreto y Cristián Tarragona. 

Del otro lado, Frank Darío Kudelka llegó a la ciudad de Paraná sin equipo confirmado, ya que al parecer mantiene una duda en la mitad de cancha, aunque podría repetir el once (11) que igualó ante Banfield la jornada anterior.

Pasando en limpio: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Moreno o Villaruel, Julián Fernández, Denis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez; Rodrigo Salinas y Lucas Albertengo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here