Alexander Sosa, el delantero de la 5ta división, debutará este viernes en Reserva y contó sus sensaciones a Código Patrón: «Estoy ansioso y un poco nervioso».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«La verdad q muy feliz», indicó Alexander Sosa, la sorpresa de Gabriel Graciani en la Reserva de Patronato, que a horas de su debut, habló con Código Patrón: «Estoy muy ansioso, un poco de nervios pero ando con mucha confianza y con ganas de jugar mañana».

«Fue todo muy rápido. Ya venía entrenando con reserva pero nunca me imaginé esta oportunidad estoy preparado al cien (100)». 

Sobre el partido que le tocará afrontar, expresó: «En la semana ya estuvimos analizando el rival. Gabi (Graciani) nos mostró su forma de jugar y lo q vienen a buscar ellos. Va a ser un partido muy duro pero confío en nuestro equipo».

Acerca de lo que le pide el DT, subrayó: «Lo primero que me pide es que juegue cómo en mi categoría, que lo haga lo más rápido que pueda de espalda y sea agresivo».

 

1«Creo que soy un jugador audaz, me gusta encarar y arriesgarme»

Por otra parte, se refirió al presente de su categoría, la 5ta división, que busca la clasificación a semifinales del torneo (Ver: Por las semis): «Tenemos un gran equipo con mucho carácter. Tenemos una excelente defensa. Vamos a jugar con todo las dos (2) finales que nos quedan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here