Christian Chimino vuelve a formar parte del once inicial de Patronato tras sus fechas de sanción y habló de ello previo al complicado partido frente a Newell’s: «Debemos aprovechar nuestros momentos», indicó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Uno de los líderes dentro del campo de juego que tiene Patronato, Christian Chimino, volverá este sábado a formar parte del once (11) titular tras sus fechas de suspensión: «Estoy con muchas ganas de jugar. Falta poco para un partido tan importante como este», confesó el lateral a los medios tras la práctica en La Capillita.

Al mismo tiempo, agregó: «Es un partido difícil, pero por como juega el rival y lo que propone en todas las canchas, podría ser similar al de Lanús».

Por otra parte, sobre la presión que podría tener el plantel en este partido, indicó: «Estamos obligados a ganar siempre, pero somos conscientes de que esto es muy largo y si bien el partido es importante, sabemos que tenemos que ganarlo porque lo sentimos así».

 

«No hay que entrar en la desesperación de que si no ganamos se pierde todo. Tenemos un objetivo y la suma de todos los puntos, el objetivo estará cerca».

Imagen

Sobre como se le debe jugar a este Newell’s, agregó: «Haciendo lo que hacemos nosotros todos los partidos, pero aprovechando los momentos. Contra Estudiantes tuvimos nuestro momento pero no concretamos y env arios partidos también nos pasó».

Y en la misma línea, subrayó: «Hay que golpear, pero hay que estar tranquilos, sin desesperarse. Jugamos en nuestra cancha que es un factor importante y hay que estar tranquilos».

Por como se imagina el partido, expresó: «Será un partido de ida y vuelta porque Newells propone eso. Intentan jugar todo el tiempo y nosotros con nuestras armas vamos a intentar atacarlos».

 

«La clave será lo que haga Patronato. Sabemos a lo que jugamos, tenemos una idea y ojalá podamos llevarla acabo y podamos convertir goles, que es lo que termina contando al fin. El sábado hay que ganar, pero sin volverse loco».

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here