Este viernes, la Reserva de Patronato recibe a Newell’s, desde las 10hs, en el Predio La Capillita, con la novedad del debut de Alexander Sosa en el equipo de Gabriel Graciani, que presenta tres (3) cambios. 

Por Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El cierre de semana no fue el esperado para la Reserva que dirige Gabriel Graciani, que busca volver a la victoria en la categoría, luego de una racha adversa de tres (3) derrotas al hilo.

En está oportunidad, el DT de Patronato, vuelve a contar con Juan Galetto, el lateral derecho que retoma tras su lesión, en lugar de Renzo Goró. Además, la inclusión nuevamente de Faustino Dettler, que busca sumar minutos en la categoría, ocupando el lugar que dejó vacante Delgadillo.

La novedad está en la delantera, donde Bruno Chávez finalmente no se recuperó de su molestia, dejandole su lugar a Alexander Sosa, el delantero y goleador de la 5ta división, que tendrá su carta de presentación ante la Lepra.

Es decir, el once (11) del Santo, será con: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Brian Nievas; Agustín Pastorelli, Emiliano Griffa, Juan Barinaga, Faustino Dettler; Alexander Sosa. 

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here