La Reserva de Patronato sumó minutos de fútbol, donde Gabriel Graciani cambió lo que probó este martes, con las sorpresas de Vechette y Sosa ¿Jugarán?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato busca la recuperación en Reserva y este miércoles, nuevamente en el predio La Capillita, Gabriel Graciani volvió a sumar minutos de fútbol pensando en Newell’s, con varios cambios en relación a este martes (Ver: Se vieron indicios).

El DT ya cuenta con Franco Rivasseau, que este miércoles bajó hacer fútbol y será el arquero el próximo viernes. Por su parte, pareció Agustín Pastorelli por la banda izquierda, tomando el lugar de Dettler, que no está descartado del todo.

Pero las mayores novedades de la jornada, fueron las inclusiones de Luciano Vechette y Alexander Sosa en el probable once (11) titular de Patrón. El primero, es volante de la 4ta división, que viene de tener buenos rendimientos y cuenta con chances de estar, aunque deberá pelear su lugar con Román Comas.

El segundo, Sosaes uno de los goleadores de la 5ta división, que busca la semifinal del campeonato (Ver: Buscando las semis). El joven delantero viene de convertir y, al tener rodaje y buen presente, Graciani podría darle la chance, aunque dependerá de la evolución de Chávez, que presente molestias físicas y probará este jueves.

Es decir, pasando en limpio, el probable del Santo pensando en el viernes, sería con: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Brian Nievas; Vechette o R. Comas, Emiliano Griffa, Juan Barinaga, Dettler o Pastorelli; Sosa o Chávez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here