Newell’s espera por la recuperación de Cristian Lema, aunque Frank Darío Kudelka, podría repetir el mismo equipo que empató ante Banfield.

La mayor preocupación en Rosario, por el lado de Newell’s, pasa por la recuperación de Cristian Lema, quién padeció una molestia en la zona lumbar, en uno de los entrenamientos de la zona, aunque aseguran que podría llegar para el duelo ante Patronato.

Mientras tanto, Frank Darío Kudelka, planifica lo que se avecina, donde, de contar con el central, que es una pieza clave de la Lepra, repetiría el mismo elenco que igualó 0-0 ante Banfield en Parque Independencia.

Es decir, con: Alan Aguerre; Angelo Gabrieli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Denis Rodríguez, Julián Fernández, Lucas Villaruel; Lucas Albertengo, Rodrigo Salina y Maxi Rodríguez. 

Más allá del equipo, todo lo que espera el Mundo Leproso, es saber las chances que tendrá Mauro Formica, si lo concentrará o no el DT para visitar la ciudad de Paraná y, en caso de estar, si podrá estar en el banco de suplentes.

Resultado de imagen para formica mauro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here