«El gol llega la próxima fecha»

Juan Cruz Franzoni pasó por los micrófonos de Código Patrón, analizando un presente que no esperaba, sumando minutos en Primera División y con mucha consideración en el equipo de Mario Sciacqua.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con Juan Pablo Pumpido se ganó un lugar y con el arribo de Mario Sciacqua a barrio Villa Sarmiento, tuvo sus oportunidades, aunque a principios del 2019, quedó relegado ante la llegada de refuerzos y tuvo que volver a pelearla en Reserva.

Juan Cruz Franzoni no dejó pasar el momento y ante las lesiones en el primer equipo y su buen rendimiento en la tercera, donde gritó más de un (1) gol, volvió a formar parte del plantel superior, donde ya suma cuatro (4) partidos jugados (Independiente, Aldosivi, Lanús y River).

«Estoy muy feliz por estas oportunidades. Siempre entre los chicos hablamos de que hay que aprovechar estos momentos, con humildad y el sacrificio, pero sobre todo, conscientes en el lugar en el que estamos», le expresó el joven delantero a Código Patrón.

 

«Este es solo el comienzo. Hay que seguir trabajando. El gol está ahí, ya va a llegar».

Dentro de todo ello, resaltó el valor que le da el cuerpo técnico a los juveniles: «Este cuerpo técnico confía mucho en los chicos y tenemos que devolvérselo con sacrificio. En este momento, complicado, hay que redoblar esfuerzo».

LA NOTA COMPLETA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here