En el final de la semana, una de las novedades, fueron la ausencia de Escudero y Rosales en los minutos de fútbol, aunque el cuerpo técnico decidió preservarlos pensando en Newell’s. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Llamó la atención en los minutos de fútbol que se desarrollaron este viernes, la ausencia de Matías Escudero y Santiago Rosales, este último ya con el alta médica, por lo que había entrenado durante la semana.

Las alarmas se encendieron, pero rápidamente se apagaron. Ninguno de los dos (2) futbolistas participó de la práctica por simple precaución, para que lleguen al cien por ciento (100%) al cotejo frente a Newell’s.

Matías realizó ejercicios en el gimnasio y luego se lo observó en un costado del campo de juego con hielo en la zona de una leve molestia física, mientras que Rosales se dedicó a tareas específicas en el gimnasio del Estadio.

Ambos estarán sin inconvenientes para ser de la consideración de Mario Sciacqua el sábado 19, en la final ante la Lepra, no así Hugo Silveira que continúa trabajando de manera diferenciada, al igual que Lautaro Comas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here