Mario Sciacqua planifica el partido frente a Newell’s con los posible regresos de Chimino y Abero en defensa ¿Con Ávalos de volante? Patrón cerró su corta semana de entrenamientos. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En el último día de la semana y previa al fin de semana libre que tendrá el plantel, Mario Sciacqua aprovechó la oportunidad para volver a sumar minutos de fútbol, con la vista en Newell’s, rival del sábado 19, con horario a definir.

Allí, el DT comienza a ratificar los retornos de Chimino y Abero en la defensa, aunque todavía aguarda la recuperación de Escudero y Rosales (Ver: Los cuidaron). Por tal motivo, en la jornada matutina en el Estadio Grella, Gabriel Díaz y José Barreto formaron parte del once (11) titular. Aunque la novedad fue la posición de Ávalos, que nuevamente pasó a jugar como volante por izquierda.

Imagen

Es decir, que Sciacqua sumó fútbol con: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; José Barreto y Cristián Tarragona. 

Este combinado, más ofensivo y vertical, por nombres y características de los jugadores, tuvieron un buen desempeño, aunque también Marito (Sciacqua), movió piezas, como el ingreso de Urribarri por Barreto, desplazando al paraguayo a su posición habitual.

LOS SUPLENTES

El remanente, en está oportunidad del Rojinegro, formó con: Federico Costa; Leandro Marín, Walter Andrade, Brian Negro, Agustín Pastorelli; Emiliano Griffa, Pablo Cortizo, Santiago Briñone, Bruno Urribarri; Agustín Sufi; Nehuen Almada. 

RESERVA

Imagen

Este viernes por la mañana, la categoría que dirige Gabriel Graciani se dividió en dos, ya que un combinado sumó minutos de fútbol en el Estadio Grella, mientras que el resto disputó un amistoso en el predio La Capillita ante Atlético Paraná, donde igualaron 1-1.

Los que dijeron presente en Villa Sarmiento, fueron: Franco Rivasseau; Renzo Goró, Federico Yanicelli, Santiago Molina, Martín Aruga; Faustino Dettler, Brian Nievas, Griffa (alternó), Nicolás Delgadillo; Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni. 

¿LA VUELTA?

El Rojinegro volvería a entrenar el próximo lunes, en horario matutino, en el predio La Capillita, ultimando detalles para enfrentar a la Lepra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here