Damián Lemos fue claro y autocrítico en su análisis del presente de Patronato en este parate por Fecha FIFA: «Dos (2) puntos de doce (12) es muy poco para lo que es nuestro torneo», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En medio del parate por fecha FIFA y también la recuperación física, pensando en Newell’s, Damián Lemos conversó junto a Código Patrón del presente del Rojinegro«Es malo en cuanto al resultado y expectativa que teníamos», indicó.

Mientras que al mismo tiempo, se refirió a la derrota frente a River: «No fue tan dolorosa por el partido que hicimos y las condiciones en las que jugamos. El primer tiempo fue aceptable, pero después del gol, demostraron toda su capacidad colectiva y no pudimos encontrarle la vuelta».

Acerca de la cosecha de puntos, en los que Patrón consiguió dos (2) puntos de doce (12) en juego, expresó: «Tenemos que ser conscientes que afrontamos tres partidos de visitante y uno solo de local, que quizá ese es el que nos lamentamos, el empate ante Lanús». En la misma línea, indicó: «Fueron partidos raros, donde sentimos que merecimos más de los dos puntos que sacamos en general».

 

«La presión es ganar siempre de local y de volver a sumar puntos. Dos puntos de doce es muy poco y más en este campeonato aparte que tenemos. Hay que demostrar en nuestra casa que no se nos pueden escapar más puntos y que fue lo que nos mantuvo en Primera, ser fuertes de local».

Imagen

Por último, habló de la identidad del equipo ante los cambios que sufrió en los últimos partidos: «El equipo siempre se mostró igual, de la misma manera. Juegue quien juegue tiene una identidad el equipo y ante los cambios no se vio diezmado. Sabemos lo que hacemos en general y eso se rescata».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here