Luego de la derrota ante River, el Rojinegro volvió a los entrenamientos este martes pensando en Newell’s. Santiago Rosales trabajó a la par y es la noticia de la jornada. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Será una semana corta, con mucho trabajo futbolístico y físico para Patronato, que este martes por la tarde, en el Estadio Grella, retornó a los entrenamientos de cara al cotejo ante Newell’s.

Mientras tanto, la recuperación es lo primordial, al menos en el arranque de los trabajos, donde los titulares en el Monumental sumaron actividades regenerativas y preventivas de lesión. El resto, los suplentes y no convocados, sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos.

Imagen

Allí, se vio la novedad de la jornada, donde Santiago Rosales, con el alta médica, tuvo sus primeros minutos a la par de sus compañeros. Este miércoles, en el predio La Capillita, el plantel volverá a entrenar, en esta oportunidad, en turno vespertino.

CHARLA PREVIA

Antes de iniciar con la primera práctica semanal, Lemos, Tarragona, Briñone, Ibáñez y Aruga, junto con el cuerpo técnico, participaron de una nueva charla entre el plantel profesional y, en este caso, la 7ma división.

DISFRUTÓ

Franco Pereyra, mediocampista de la 4ta división, entrenó este martes con el primer equipo a la falta de un futbolista para completar con los ejercicios dispuestos por Mario Sciacqua y el cuerpo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here