Patronato se volvió con las manos vacías de su visita al Estadio Monumental, luego de caer 2-0 ante River, que aprovechó las situaciones que generó. Patrón entró en zona roja. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es una de las tantas derrotas que dentro de los papeles está más que permitida y mucho más al ver la jerarquía individual a la que te enfrentas, con uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores, con un nivel superlativo.

Así llegó Patronato a visitar a River este domingo en el Estadio Monumental, aunque con un buen papel, a pesar del resultado, que termina siendo negativo, pero por culpa de los detalles que vuelve a sufrir frente a un elenco grande del fútbol argentino.

Resultado de imagen para River 2-0 Patronato

El Rojinegro no se le plantó de igual a igual al Millonario pero llevó a cabo un plan defensivo, que salió a la perfección en la primera mitad, con fortuna, pero apoyado en la experiencia de Ibáñez en diferentes pasajes del encuentro, pero lamentándose cada situación que generó en cercanías a Franco Armani.

La cuestión estuvo y terminó pasando en el segundo tiempo, donde River creció y se terminó de potenciar tras la apertura del marcador. Desde allí, fue otro el cotejo, con un Santo que no encontró los caminos, que falló en las decisiones, se hizo largo y no pudo incomodar, salvo destellos en el final, producto de la búsqueda.

Resultado de imagen para River 2-0 Patronato

Con el 2-0, nuevamente gracias a Rafael Santos Borré, River se floreó, a pesar de que bajo cambiós en el ritmo, pero no así en la tenencia de pelota, en la que elevó sus números, descansando en ella y sin preocuparse ante un Patronato que no dejó de lado el orden, se mantuvo sereno y cumplió con su papel, dentro de lo negativo.

El domingo y la fecha en sí termina con un sabor agridulce tirando amargo, mucho más cuando se termina de concretar el ingreso a la zona roja igualando en puntos a Rosario Central, pero con días de descanso y trabajo pensando en la revancha ante Newell’s en Paraná, una verdadera final del Rojinegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here