Este domingo, Patronato volverá a pisar el Antonio Vespucio Liberti, donde cosechó una derrota y un triunfo ¿Podrá repetir lo hecho en Enero de este año?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Vuelve la pesadilla de Gallardo», tituló Diario Olé en la antesala a un nuevo cruce entre Patronato y River, que tiene varios antecedentes que se trasladan desde la B Nacional, donde el Rojinegro puso en duda el ascenso del Millonario.

El historial marca una clara superioridad de Patrón, que de 6 enfrentamientos, ganó 4, mientras que solo 2 River. Mientras que ante Marcelo Gallardo, el Santo le cantó victoria en 3 ocasiones en 4 cotejos disputados entre sí.

Resultado de imagen para patronato vs river

¿Cómo le fue en el Monumental de Núñez? Una mala y buena, en ese orden, con una derrota el 11 de Diciembre del 2011 por la Fecha 18 de la B Nacional, en la que Carlos Sánchez estampó el 1-0 definitivo.

Resultado de imagen para patronato vs river

De igual manera, la buena y fue más que histórica, el ¡TRIUNFAZO! de Patrón 3-1 el 27 de Enero de este 2019, con un triplete de Gabriel Ávalos, mientras que Ferreyra descontó para el dueño de casa.

¿Cómo será el desenlace final este domingo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here