«Ya estoy con los dientes apretados»

El DT de Patronato brindó una conferencia de prensa, en la que palpitó el partido ante River: «Este partido es distinto y de detalles», afirmó ¿Qué dijo de Aruga? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua vuelve este domingo a enfrentar a River como entrenador de Patronato, en la antesala a un partido importante: «Desde que arrancamos el torneo siempre valoramos el esfuerzo y estos partidos conllevan un plus en el esfuerzo y la concentración. Vamos a jugar ante un equipo con un claro funcionamiento, por lo que necesitamos una concentración plena», afirmó.

Y remarcó en la misma línea: «Situaciones de gol vamos a tener por la forma en la que jugamos, pero tenemos que estar finos para concretarlas. River nos acosará mucho, pero no creo que cambiemos».

En otro momento, sobre el armado del equipo, expresó: «Uno trata de no inventar puestos, pero tengo que ser consciente que debo poner un equipo que sea competitivo. Martín hará su primer partido en Primera, pero desde el momento que llegó al plantel, es porque está preparado».

Sciacqua sobre River

 

«River, junto con Vélez, tiene uno de los mejores funcionamientos del fútbol argentino. De local y después del triunfo ante Boca lo va a querer ratificar. Será un partido de detalles y donde tenes que apretar los dientes, yo ya estoy con los dientes así».

 

Sciacqua sobre Aruga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here