«Es una locura»

Martín Aruga, el lateral izquierdo de Patronato, que debutará este domingo ante River, conversó con Código Patrón sobre la chance que se le presentó y como lo está viviendo: «Ni en los mejores sueños», indicó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se le terminará de dar de una vez por todas al juvenil de Patronato, que tendrá nada más y nada menos que su debut en el Estadio Monumental de Núñez y ante River: «Es soñado esto, uno que me conoce desde chico, sabe como vivo esto, que es una locura», le confesó el juvenil a Código Patrón.

Y acerca de la chance, comentó: «Uno viene compitiendo y veía difícil jugar un partido de esta magnitud, pero ojalá se de. Ni en los mejores sueños».

Dentro de las tantas frases que remarcó, acerca del duelo con De La Cruz o Nacho Fernández, que podría presentarse, admitió: «No sé, pero los voy a levantar para arriba o anularlos mejor. Ja».

LA NOTA COMPLETA

EL DT SOBRE MARTÍN

Mario Sciacqua también habló acerca de la chance que se le abre al juvenil de Patronato en la conferencia de prensa: «Hay que tirarlo a la cancha», expresó el DT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here