River no dejó de concentrar tras el partido ante Boca por la Copa Libertadores, pensando en lo mejor ante Patronato, con una duda en defensa y dos en ofensiva ¿Tendrán lugar Quinteros y Ponzio?

Todo River está viviendo un presente único, mucho más luego de cantar victoria en la primera semifinal de Copa Libertadores ante Boca, el pasado martes, aunque ahora, todos los cañones de Gallardo, apuntan a Patronato.

Luego del partido en el Monumental, el Millonario continúo concentrado en Ezeiza, recuperándose para el cotejo del domingo ante Patrón, donde el Muñeco pondría gran parte del once (11) que jugó ante el Xeneize.

De igual manera, mantiene dudas en ofensiva y en la zaga central. Es decir, que pensando en el Rojinegro, el equipo podría ser: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Díaz, Casco; Fernández, Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez o Scocco y Pattro o Borré.

¿SE METEN?

Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quinteros recibieron el alta médica está semana y esperan saber si podrán estar en consideración ante Patronato este domingo o esperarán su chance por Copa Argentina.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here