Martín Aruga tendrá su debut oficial en SuperLiga en el Monumental, el próximo domingo, aunque no fue el primer juvenil en debutar en dicho Estadio, ya que Damián Pacco, en el 2011, lo hizo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue en un momento diferente, en un entorno totalmente distinto, otra categoría, otras obligaciones, sin la presión del descenso o la obligación de una semifinal de Copa Libertadores.

Resultado de imagen para martin aruga patronato

Patronato vuelve a visitar a River en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, con la novedad más llamativa, el debut de Martín Aruga en SuperLiga. Si bien el joven lateral de 20 años de Patrón, jugó en Copa Argentina, en la categoría más importante, aún no pudo hacerlo y tendrá su chance ante River en Núñez.

De igual manera, existe un único antecedente de una carta de presentación de un juvenil del Rojinegro en el Monumental. Damián Pacco, el 11 de Diciembre del 2011, por la Fecha 18 de la B Nacional, hizo su debut en Primera en Núñez.

Resultado de imagen para Damian Pacco Patronato

El Ruso, que ese día jugó como volante por derecha tras ingresar por Emanuel Urresti en el segundo tiempo, fue el primer juvenil de la cantera (en ese momento de Liga Paranaense), que hizo su estreno en una categoría profesional en el Vespucio Liberti, donde, 7 años después y 9 meses después, se presentará ante el Mundo, Aruguita.

EL PARTIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here