Este jueves por la mañana, en el Estadio Grella, Mario Sciacqua realizó minutos de fútbol, donde ratificó el once (11) que viene trabajando. Además, entregó la lista de convocados. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No hay más misterios y tampoco dudas en Patronato para enfrentar a River el próximo domingo. Luego de la práctica formal de fútbol de este jueves en el Estadio Grella, quedó totalmente definido el Rojinegro.

Mario Sciacqua volvió a ratificar los tres (3) cambios que ensayó los últimos días, con el regreso de Escudero (por Díaz) y la vuelta de Urribarri (por Comas), además de destacarse el debut de Martín Aruga como lateral por izquierda en el Estadio Monumental.

Imagen

Es decir, que ante el Millonario, Patrón jugará con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Bruno Urribarri; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

DEFINIDO LOS 19

Luego de la práctica matutina, el DT dio a conocer los convocados, donde se resaltan los regresos de Dettler y Barreto a la misma, buscando un lugar en el banco de suplentes del Antonio Vespucio Liberti.

Imagen

¿CÓMO SIGUE?

Este viernes por la mañana, a puertas cerradas en el Estadio de barrio Villa Sarmiento, el plantel tendrá el último entrenamiento antes de partir a Buenos Aires tras el almuerzo. En la capital, el sábado por la mañana, se moverán en Casa Amarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here