Este viernes, desde las 10hs, en el River Camp, Patronato irá en búsqueda de la victoria luego de dos derrotas de forma consecutiva. Cinco cambios realizará Graciani.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La semana pasada, Patronato no jugó bien ante Lanús, donde terminó con un saldo negativo en el resultado al caer 1-2 en Paraná. Por tal motivo, este viernes, en Ezeiza, el Rojinegro irá en búsqueda de su recuperación.

Una vez más, Gabriel Graciani realizará cinco (5) modificaciones como ante el Granate para visitar a River, con la principal novedad de Nicolás Delgadillo que volverá a sumar minutos en la categoría para ponerse a tono desde lo físico.

Es decir, que ante el Millonario, Patrón irá con: Franco Rivasseau; Renzo Goró, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Emiliano Griffa, Brian Nievas, Juan Barinaga, Nicolás Delgadillo; Nahuel Cornero y Bruno Chávez. 

UN ESTRENO

Por la noche de este jueves, la delegación parte rumbo a Ezeiza, con la presentación de Agustín Andreoli, que luego de su gol ante Talleres, tendrá su oportunidad en Reserva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here