Patronato volvió a realizar trabajos tácticos y minutos de fútbol pensando en el difícil encuentro que tendrá el domingo ante River. Debutará Martín Aruga. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de verlo este martes ante Boca, con atención y estudiar los últimos partidos, Mario Sciacqua y su cuerpo técnico deciden no probar la línea de cinco (5) defensores como se rumoreó, sino que irá con el tradicional 4-4-2.

Así fue como ensayó este miércoles por la mañana en el predio La Capillita, en los diferentes ejercicios tácticos que se llevaron a cabo, tanto defensivos como ofensivos, puliendo la salida desde el fondo, pero también buscando los espacios y tratar de que la idea quede clara, mucho en la banda izquierda, donde se viene el debut de Martín Aruga y la chance de Bruno Urribarri como volante.

Imagen

Estos dos (2), que reemplazan a Abero y Comas, respectivamente, se suma el regreso de Matías Escudero a la última en lugar de Gabriel Díaz, que deberá esperar en el banco de suplentes, ya que Federico Mancinelli volvió a trabajar a la par de sus compañeros y estará el domingo en el Monumental.

Es decir, que de cara al cotejo del domingo, Sciacqua jugaría con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Bruno Urribarri; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

OTRO DOLOR DE CABEZA

Imagen

Como también pudo ser el armado de este elenco, que difícilmente mute, otro dolor de cabeza será el armado del banco de suplentes de cara al domingo, ante la baja de futbolistas y los que no llegan a recuperarse físicamente, Mario Sciacqua deberá recurrir a varios juveniles que tampoco jugarán en Reserva, es decir, volverían a concentrar Faustino Dettler, José Barreto y Juan Cruz Franzoni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here