Nicolás Delgadillo no formará parte del primer equipo este fin de semana, ya que sumará rodaje en Reserva, para ponerse a tono física y futbolísticamente. Graciani vuelve al 4-4-2.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con la baja de Lautaro Comas confirmada, las malas noticias no pararon para Mario Sciacqua, que tampoco podía contar con Nicolás Delgadillo para este domingo cuando Patronato visite a River en el Monumental.

El volante que llegó desde Vélez, tuvo una molestias durante el fin de semana que le impidió trabajar con normalidad en el arranque de esta semana y, buscando ritmo para lo que viene, Delga jugará el viernes en Reserva, bajo las ordenes de Gabriel Graciani.

Imagen

El DT que también realizará varios cambios en relación al último partido, con el retorno de Barinaga a la mitad de cancha, de Chávez y Cornero en ofensiva para retornar al 4-4-2 frente a River.

Es decir, el once que se perfila para visitar Núñez sería con: Franco Rivasseau; Renzo Goró, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Emiliano Griffa, Brian Nievas, Juan Barinaga, Nicolás Delgadillo; Nahuel Cornero y Bruno Chávez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here