Patronato arrancó la semana con la baja de Lautaro Comas y también la posible de Nicolás Delgadillo, con Fede Mancinelli trabajando de forma diferenciada y muchas incógnitas pensando en River. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Semana larga y con muchos dolores de cabeza para Mario Sciacqua pensando en River, con la baja confirmada de Mathías Abero por acumulación de amarillas, por lo que se abre de entrada un nuevo camtbio, aunque al mismo tiempo, en el mismo sector (el izquierdo) pero metros más adelante, la lesión de Lautaro Comas (Ver: 30 días out), que lo deja afuera varias fechas.

Bruno Urribarri tiene todos los papeles para ser quién tome el lugar de Abero o ¡Comas! Aquí se abre la duda en Patronato ¿Por qué? El motivo lo vuelve a producir Nicolás Delgadillo quién una vez más comenzó la semana trabajando de forma diferenciada y tampoco estaría en condiciones para visitar el Monumental el próximo domingo.

Las opciones ya recurren a la inclusión de un juvenil, como Martín Aruga (¿Debutará en Núñez?), Faustino Dettler o pensar en Agustín Sufi como variante por dicho sector, ya que Santiago Rosales no llega al cien por ciento (100%) de sus posibilidades físicas.

Cambiar el sistema táctico puede ser una posibilidad, aunque deberá recurrir a un nuevo volante zurdo (o derecho) como Gabi Ávalos, tal como lo hizo ante Rosario Central o Huracán, dejando sin demasiada altura la ofensiva Santa.

¡Todo un rompecabezas! Que también cuenta con la lucha interna entre Gabriel Díaz y Matías Escudero por un lugar ¿O juegan juntos? Aunque esto dependerá de la evolución de Federico Mancinelli que trabajó de manera diferenciada.

¿Cómo formará ante River? ¿Se vendrán estrenos en Primera? Con el correr de los días, las incógnitas se irán resolviendo con el correr de las horas para visitar el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here