En la previa al partido entre Patronato y Lanús, Christian Chimino habló con La Red Paraná y Código Patrón sobre sus fechas de suspensión: «Está todo a la vista. Se metieron por otro lado para no perder jugadores».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se sacó fotos con los alcanza pelotas, mientras ingresó con su madre al Estadio Grella, a la espera del partido ante Lanús, Christián Chimino, el lateral de Patronato que vivió el partido desde afuera, habló de las fechas de suspensión que recibió en relación a la de Escudero y Jara: «Me deja una sanción mala. Después de todo el quilombo que hubo le dieron una fecha a cada uno y a mí dos (2)».

También, junto a La Red Paraná y Código Patrón, indicó: «Lo mío fue roja directa y con contacto, pero sin intensión y son dos fechas. Pero lo otro hace que se nota todo».

 

«Se metieron de otro lado para no perder jugadores, por lo que una fecha para cada uno y para mí. Está todo a la vista».

Imagen

Y luego, mandó un mensaje: «Aparte fue una de boliche lo que pasó en La Plata y yo no proteste ni nada. Entiendo lo que es el fútbol, también entiendo lo que es el fútbol argentino, entiendo todo y muy bien todo. Se muy bien porque una fecha para ellos y dos para mí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here