Patronato cayó 1-2 ante Lanús, por la Fecha 8 del torneo de Reserva. Barreto marcó la ventaja, pero Pérez lo dio vuelta en dos tiempos. Le costó volver al Rojinegro que suma su segunda derrota al hilo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue un partido más que extraño para el Rojinegro, este viernes en Reserva, donde sintió la cantidad de cambios dentro del once, pero también la falta de conocimientos y de ritmo con el rival de turno.

Lanús fue un poco más que Patronato, con un sistema aceitado, que logró quebrar la línea del medio y generar peligro en el arco de Rivasseau, que tuvo mucha participación y muchas respuestas a favor, pero que indicó lo flojo de Patrón en defensa.

Por la lucha se caracteriza el elenco de Graciani y así es como, peleando diferentes balones en la mitad de cancha, llega la pena máxima dentro del área, tras una jugada colectiva. Desde los doce (12) pasos, José Barreto logró imponer el 1-0 en la primera mitad.

Imagen

Un resultado que no le caía bien a lo que fue la primera mitad, hasta que apareció Facundo Pérez con un derechazo fuera del área para convertir un verdadero golazo, superando a Rivasseau y sellando la paridad en el primer tiempo.

El complemento fue un poco más el Granate, que manejo la pelota, supo como lastimar y llegar al arco contrario, aunque un Patronato que no pudo acomodarse de lleno ni en ataque como en defensa, donde sufrió y no pudo lastimar.

Imagen

La imprecisión se adueño del conjunto de Graciani que llegó desde la pelota parada a situación de riesgo, pero sin complicar en demasía a la visita, que intentó, buscó por ambas bandas, pero cerca del final, otra vez Facundo Perez, pero en está oportunidad de cabeza, terminó decretando la victoria de Lanús, que quebró una racha negativa más que importante.

El Santo no pudo volver a sumar tras la injusta derrota ante Estudiantes, pero deberá soñar y trabajar mucho para volver a la suma ante un duro y difícil River, el próximo viernes en el River Camp.

FORMACIONES
-Patronato: Rivasseau; Goro, Guasone, Negro, Aruga; Nievas; Dettler, Griffa, Sufi, Quiroz; Barreto. DT: Graciani.
-Lanús: Cozzani; Aguirre, M. Pérez, Ndong, Cáceres; F. Pérez, Lódico; Sinisterra, Esquivel, Bernabel; López. DT: Acosta.

CAMBIOS
15’ST Donato x López (LAN)
22’ST Santillán x Sinisterra (LAN)
24’ST Chávez x Sufi (PAT)
33’ST Pastorelli x Quiroz (PAT)
40’ST Cornero x Dettler (PAT)
45’ST Vallejos x Aguirre (LAN)

Amonestados
7’ST Dettler (PAT)
18’ST Lódico (LAN)
43’ST Cáceres (LAN)

Fotos-Gentileza: Marisel Díaz (Patronato en Fotos MD)/Prensa C. A. Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here