Este viernes, desde las 21hs, Patronato recibe a Lanús en una fecha de la SuperLiga, con arbitraje de Fernando Espinoza. Mario Sciacqua realiza 4 cambios, mientras que Zubeldía, repite equipo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«No es bueno cambiar tanto» comentó este jueves Mario Sciacqua en conferencia de prensa (Ver: «Es un partido importante»), remarcando lo de las expulsiones de Chimino y Escudero ante Estudiantes (Ver: Las sanciones), pero también insistiendo en los ingresos de Lemos y Compagnucci por Miloc y Brinoñe.

Una vez más se volverá a ver un Patronato diferente, ante un rival que viene en alza, que encontró la columna vertebral y que no está de paso en Paraná, mucho menos al saber que se enfrentan dos rivales directos por la permanencia, salvando las distancias en puntos.

Imagen

Por eso es que Patrón presentará cuatro (4) cambios en relación a la derrota con Estudiantes, con Marín y Díaz debutando en la SuperLiga y con una mitad de cancha que puesta a lo hecho en las primeras fechas, contención por dentro y verticalidad por fuera, para asistir a los dos (2) puntas que salen de memoria: Tarragona y Ávalos.

Ver: «Estoy contento por volver» // Ver: «Buscaré aportar lo mío»

Es decir, los 11 de Marito, serán: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. 

Por su parte, la visita, no esconde nada y volverá a repetir el mismo elenco que viene de vencer a Colón la jornada anterior: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignon, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. 

Ver: Historial adverso

Ver: Los antecedentes con Fernando Espinoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here