Gabriel Díaz reemplazará este viernes a Escudero en la defensa Santa, donde al mismo tiempo, estará debutando en la SuperLiga: «Es una linda responsabilidad ocupar un lugar importante».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Estoy contento, entusiasmado y con ganas». Así se expresó Gabriel Díaz ante los medios en el final de la práctica, palpitando la previa a su debut por SuperLiga: «Es una linda responsabilidad ocupar un lugar importante en un plantel competitivo», agregó.

Al mismo tiempo, acerca del equipo al que ingresará, comentó: «Somos un equipo solido y que sabe a lo que juega. Somos molestos para el resto de los equipos y la idea es seguir con la misma idea y que no se noten las ausencias».

 

«Busco aportar lo mío, la agresividad, ganar en los duelos mano a mano y ayudar al equipo en las alturas. Esta es una buena medida para volver a sumar».

Sobre como está viviendo sus horas previas al duelo contra Lanús, dijo: «Lo tomo con tranquilidad. Las diferencias son mínimas de categoría. Ahora buscaré aportar lo mío y estar concentrado que es lo más importante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here