El defensor de Patronato dirigió la bronca tras la expulsión en La Plata, donde al mismo tiempo, explicó la situación: «Nunca vi que Jara me venía agarrar y después no me soltó más». Luego, llegó la banca para Gabi Díaz. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Quedó dentro de una de las escenas más repetidas y vistas durante el fin de semana en la SuperLiga, cuando Gonzalo Jara lo agarró de atrás sin esperarlo, provocando la expulsión del chileno y del propio Matías Escudero:  «Ya pasó, tendré que esperar la sanción, pero estoy tranquilo. Nunca vi que Jara me venía agarrar y después no me soltó más», le contó a Código Patrón.

 

«Fue un momento ahí donde me agarró y quedamos en la escena. Por suerte nos expulsó solo a nosotros, porque fui a separar a los empujones y el me agarró. Ahora solo queda esperar lo que dice. No pedí explicaciones tampoco por la roja. Nos expulsó a nosotros dos. Lamentablemente perdimos dos jugadores».

Mientras que al mismo tiempo, se lamentó por el partido: «Son partidos donde teníamos que traernos algo, por eso dolido, porque no sumamos a pesar de algunas ventajas. Lo bueno que supimos que el rendimiento fue bueno con el cambio de sistema».

Por último, sobre la chance de Gabriel Díaz, quién será su reemplazante, hubo banca: «Gabi está muy bien, la viene peleando hace tiempo y nos hace bien, porque no nos deja relajar con Fede (Mancinelli). Ahora le toca y lo voy apoyar, porque está preparado». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here