Leandro Marín tendrá su debut en la SuperLiga luego de estar por Copa Argentina en San Luis: «Esperemos que salga todo bien», indicó el lateral.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue el primero en llegar por pedido de Sciacqua, pero una lesión lo dejó afuera de las primeras fechas y tuvo que pelear desde atrás con Christian Chimino, aunque jugó su partido por Copa Argentina ante Independiente en San Luis.

Leandro Marín volverá a calzarse la roja y negra, pero en esta oportunidad, en la SuperLiga: «Estoy contento por la oportunidad de volver a estar. Veremos como se da el partido, si bien toda falta, pero esperemos que salga todo bien», le expresó a Código Patrón.

Por otro lado, sobre el momento en el que le toca ingresar, analizó: «Es un momento donde tuvimos un buen arranque, a pesar de la derrota del último fin de semana. Tenemos que ser fuertes, mucho más de local, para tratar de dejar los tres puntos de local».

 

«Todos sabemos lo que nos jugamos y que todas son finales. Este será un partido más donde jugará lo mental».

Imagen

Del rival, también habló: «Lanús viene de convertir en las últimas fechas, tiene una buena calidad en sus jugadores, que son intensos. Hemos jugados con equipos con sistemas y características parecidas».

Y sobre sus características en este Patrón, agregó: «Hay un detalle que pide el DT que hay que respetarlo, después, pasar, ser apoyo o cortar por adentro o fuera, son cosas de cada uno. Chimino juega un poco más retrasado para apoyar y pasar, como también puedo serlo. De igual manera me gusta llegar hasta el fondo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here