Este lunes por la mañana, en el Estadio Grella, el plantel que dirige Mario Sciacqua, comenzó a pensar en Lanús, rival del próximo viernes por la noche en Paraná. Empate para los suplentes en un amistoso. Rosales intensificó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Después de una derrota que dolió por las formas en las cuáles se dieron, Patronato volvió este lunes a los trabajos en el Estadio Grella, con vistas a la nueva final por la permanencia ante Lanús, el próximo viernes en Villa Sarmiento.

Por tal motivo y priorizando el descanso de los titulares en La Plata, que realizaron tareas regenerativas y preventivas de lesión, Mario Sciacqua aprovechó la situación para darle rodaje a Gabi Díaz y Leandro Marín los reemplazos de Chimino y Escudero expulsados, con un amistoso ante Belgrano de Paraná.

Imagen

Se disputaron sesenta (60) minutos de fútbol, divididos en dos (2) tiempos de treinta (30), donde Patrón formó con: Federico Costa; Leandro Marín, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Pablo Cortizo, Martín Aruga; Agustín Sufi; Juan Cruz Franzoni.

El amistoso sirvió para darle rodaje a más de un futbolista, priorizando las variantes que piensa el DT, como Compagnucci, que ingresó en el complemento y también Delgadillo, que pelea por un lugar.

El partido, no tuvo mucho por destacar, más allá de alguna situación que desperdició el Rojinegro, que sufrió contra un interesante Mondonguero, que se la hizo difícil al dueño de casa, que sacó ventajas desde la pelota parada, pero no aguantó la embestida final del Negro, que selló el 1-1 gracias al cabezazo de Franzoni y un gran centro de Compa(nucci).

MARTES CON TODOS

Imagen

Este martes, en el predio La Capillita, Marito comenzará a delinear el once (11) que tiene en mente para recibir al Granate, con modificaciones obligadas y con posibilidades de sorpresas en la alineación.

INTENSIFICÓ

Santiago Rosales se mostró activo este inicio de semana, con tareas de forma diferenciada, pero intensificando movimientos pensando en el partido ante River, ya que ante Lanús no llega en óptimas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here