«Nos faltó efectividad»

Mario Sciacqua se tomó su tiempo antes de analizar la derrota de Patronato en rueda de prensa, donde destacó: «El equipo tiene una idea, pero volvimos con las manos vacías». Además, la palabra de Matías Ibáñez. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de un final con mucha adrenalina, Mario Sciacqua encaró a los medios, tras la derrota, donde analizó: «Me parece que a lo largo de los 90 minutos, sacando los últimos 10 minutos donde estuvimos desordenados, el equipo generó situaciones y no la concretamos, diferente a ellos», comenzó.

 

«Siempre buscamos e intentamos llegar al empate. Fue un partido parejo, sin dominio de Estudiantes, pero nos vamos sin nada».

 

En otro momento, indicó: «Los sorprendimos con el cambio de esquema y en el mejor momento nos convierten. El equipo no se cayó, sino que siguió intentando». Y agregó: «Fuimos al campo rival, tuvimos la pelota, pero hay un quiebre en la expulsión de Chimino».

 

«Ellos tuvieron situaciones, pero dentro del área, las mas claras fueron nuestras, con buenas acciones. Nos faltó efectividad».

 

Por último, expresó: «Me quedo con la insistencia del equipo y el funcionamiento del equipo, porque por momentos lo superamos a Estudiantes. El equipo tiene una idea y la plasma, pero nos volvemos con las manos vacías. Es para destacar el esfuerzo de este equipo».

LA PALABRA DE IBÁÑEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here