Patronato cayó ante Estudiantes, por la mínima, con pocos puntos altos en el Estadio Único, con Ibáñez destacandose por sobre el resto. ¿Coíncidis con los puntos?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

12-Matías Ibáñez-7: El arquero fue uno de los participes de que Patronato llegue con chances de igualar el partido. Nada que hacer en el gol.

4-Christián Chimino-4: Respondió bien cuando se lo atacó por su sector y hasta creció en ofensiva. Terminó expulsado por una fuerte infracción.
22-Federico Mancinelli-6: Anticipó, quitó, peleó con Fede González y pudo aportar seguridad.
6-Matías Escudero-5: Regular partido del zaguero, que se fue de foco y terminó expulsado. Podría perderse más de una fecha.
16-Mathias Abero-4: Irregular lo del uruguayo, que tuvo un mejor cierre que lo que provocó en el partido. De pelota parada, flojo.

11-Santiago Briñone-4: Tuvo una situación en el inicio del partido, pero no logro desequilibrar y terminó siendo el cambio en el primer tiempo.
32-Dardo Miloc-5: Alternó buenas y malas en el partido, sin ser relevante en la gestación de juego.
31-Julián Chicco-6: Intentó generar juego y juntar líneas. Aportó en ofensiva y en defensa. Con poco, logró destacarse.
7-Lautaro Comas-5: De mayor a menor. De buen primer tiempo quedandose con una de las más claras. En el complemento, sin precisión y cansancio, aportó poco.

9-Cristián Tarragona-5: Peleó mucho con los centrales, le costó ganar y jugó retrasado. Tuvo dos situaciones que se desviaron en el camino.
39-Gabriel Ávalos-5: Volvió a ser clave como centrodelantero. No pudo concretar jugadas de riesgo. Ganó pelotas en el juego aéreo.

CAMBIOS
8-Gabriel Compagnucci-5: Volvió tras su desgarro y pudo desequilibrar y conseguir peso ofensivo. Tuvo una chance de gol que se desvió.
33-Lucas Mancinelli-4: Aportó lo que el juego le permitió. Sin mucha visión su ingreso.
27-Juan Cruz Franzoni-Jugó poco.

DTMario Sciacqua-5: Planteó bien el partido, replegandose en la mitad de cancha y cerrando los espacios. Después del gol no se pudo acomodar y sufrió. No pudo mantener la racha sin derrotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here