Patronato entrenó este viernes en un complejo privado, donde se realizaron trabajos tácticos y el habitual ensayo de pelota parada, donde Sciacqua no definió el equipo y mantiene una duda en la banda derecha ¿El resto? Todo igual.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua viajó a La Plata con dudas y todavía, a horas del partido ante Estudiantes, las tiene. No en relación al sistema, donde mantendría el 4-4-2 clásico para visitar el Único de La Plata, pero si por la banda derecha.

Este jueves, en la práctica vespertina en un complejo privado, en los trabajos tácticos, Santiago Briñone fue quien estuvo junto al once titular, tomando el lugar de Lucas Mancinelli, que también probó y se siente en buenas condiciones para afrontar el partido.

Pero este viernes, nuevamente en el complejo, en el ensayo de pelota parada, apareció Gabriel Compagnucci, que suma a la competencia por un lugar ante el Pincha. Tres jugadores para un mismo puesto, que se terminará de decidir en la última charla táctica entrando la noche o este sábado por la mañana.

Lo que queda claro, es que el resto del equipo no se tocará, es decir, mantendría el 95% de la formación que inició en Mar del Plata, con chances de una modificación del sistema, de acuerdo a los movimientos de Tarragona.

Es decir, el probable para visitar a Estudiantes, es con: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Compagnucci o L. Mancinelli o Briñone, Miloc, Chicco, Comas; Tarragona y Ávalos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here