Juan Galetto, el lateral derecho de la Reserva de Patronato, luego del partido analizó la derrota con Código Patrón, donde admitió: «Nos queda la sensación amarga de la derrota, pero hay que seguir». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que una de las noticias de la jornada es la derrota de la Reserva de Patronato en su visita a La Plata, donde quedó la sensación de que no era para volver con las manos vacías.

«El primer tiempo tuvieron más juego ellos, pero sin ser agresivos. Nosotros de contra los complicamos, pero fue un primer tiempo parejo y trabado en la mitad de cancha», analizó Juan Galetto con Código Patrón: «En el segundo tiempo tuvimos más llegadas, pero en la única que tuvieron ellos nos hicieron el gol. Fue más para un empate o más que eso», sentenció.

 

«Nos queda la sensación amarga de la derrota, de la perdida del invicto, pero esto sigue. Siempre estamos con la cabeza en alto y hay que seguir».

 

Por último, remarcó cómo impactó en el grupo la derrota: «Estamos muy enchufamos y metidos en todo el grupo, que es muy unido y se conoce. Hay que seguir metiendole para volver a sumar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here