Julián Chicco tiene todas las fichas para volver a ser de la partida el próximo sábado en La Plata, por lo que analizó: «Debemos repetir lo hecho ante Independiente para hacer un partido duro». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue de menor a mayor en Mar del Plata, pero se ganó un lugar en el once ideal de Sciacqua y Julián Chicco, de no mediar inconvenientes, volverá a estar en la mitad de cancha de Patrón ante Estudiantes.

De igual manera, reflejó el cansancio del plantel antes del viaje a La Plata: «Hubo poco descanso, si bien nos estamos recuperando. Tuvimos un partido duro, complicado más el primer tiempo. Fuimos mejores en el complemento y por eso llegamos al empate».

Y agregó: «Perder no le gusta a nadie y como se empató, ayuda mucho en la motivación y en lo anímico. Vamos con muchas ganas y tratar de hacer lo que hicimos en el complemento en Mar del Plata».

 

«Patronato siempre será el equipo molesto, porque se la vamos a luchar siempre a todos. Somos complicados, duros, porque es nuestra forma de jugar y la forma en la que nos sentimos cómodos nosotros. Sea el equipo que sea, seremos el equipo hincha huevo siempre».

 

Por último, sobre el partido que se avecina, comentó: «Sabemos que será un partido duro, complicado. Ellos tienen un buen equipo y tendremos que manejar los tiempos. Hay que olvidarse del primer tiempo del lunes y repetir lo hecho ante Independiente, con buenas presiones y siendo agresivo. Buscaremos hacer un partido duro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here