Patronato volvió a entrenar este miércoles en La Capillita, con fútbol para los suplentes. Sciacqua dio a conocer los convocados para el duelo ante Estudiantes y con dudas en el armado del equipo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fueron días agitados y raros para Patrón, que vuelve a viajar a solo 48 horas de arribar a Paraná tras el partido ante Aldosivi en Mar del Plata. También para Mario Sciacqua, que piensa en Estudiantes en base a lo visto el lunes.

De igual manera, el cuerpo técnico priorizó la recuperación física, por lo que en el predio La Capillita los titulares ante el Tiburón volvieron a trabajar de forma diferenciada, con tareas regenerativas y recreativas.

Imagen

El resto, junto a un combinado de Reserva, sumaron minutos de fútbol, que ayudó a Sciacqua a delinear la lista de convocados, tras los buenos papales de Sufi y Compagnucci, cómo también la posibilidad de visualizar una variante táctica y la pelea interna con el retorno de Lemos.

CON DUDAS

Así llegará Patronato a La Plata, con incógnitas a la hora de la diagramación del once (11) tanto en lo físico de algunas piezas, como también en cuanto al sistema táctico ¿4-4-2 o 4-1-4-1? Al mismo tiempo, dicha variante en el tablero podría llevar consigo movimientos en el once inicial.

Si bien Sciacqua afirmó que se «aferra al rendimiento del lunes» (Ver: La palabra del DT), puede no sorprender que vuelva a repetir equipo, siempre y cuando Federico Mancinelli, Lucas Mancinelli y Cristian Tarragona se recuperen de sus dolencias del último partido.

Imagen

LOGÍSTICA SANTA

Imagen

Este jueves, bien entrada la mañana (06:30hs), la delegación de veinte (20) futbolistas tomará un avión rumbo a la ciudad de La Plata, donde se alojará en el Hotel Grand Brizo y por la tarde se moverá en un predio de la ciudad, con posibles tareas tácticas. Por su parte, el viernes sumará actividades de pelota parada por la mañana, a la espera del duelo ante Estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here