Patronato logró un punto clave en Mar del Plata, donde hubo varios puntos altos en el equipo de Mario Sciacqua, con Tarragona siendo el más destacado.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

12-Matías Ibáñez-5: Sin mucha actividad, prácticamente sin acciones durante los 90 minutos. No pudo hacer mucho ante el gol de Rincón.

4-Christian Chimino-6: Cuando se acomodó, fue importante y de lo más firme en defensa. Contuvo de buena manera a Solís.
22-Federico Mancinelli-7: Prácticamente en un pierna durante el primer tiempo, de lo más sólido en la última línea. Se animó a salir jugando, aportó seguridad. Cortó desde el anticipo. Buen partido del capitán.
6-Matías Escudero-6: Buen partener, una vez más, del Pelado. Tuvo un primer tiempo con mucho trabajo.
16-Mathías Abero-5: Alternó buenas y malas el lateral, que sigue aportando desde la pelota parada. Tuvo mucha participación.

33-Lucas Mancinelli-5: De menor a mayor, con irregularidades durante el partido. No fue de lo más claro, pero tampoco desentonó.
32-Dardo Miloc-5: Fue amonestado rápidamente, corrió mucho detrás de la pelota. Más defensivo que lo que pudo aportar con pelota.
31-Julián Chicco-7: De menor a mayor en el partido. Importante en el complemento desde la conducción y la tenencia de pelota.
7-Lautaro Comas-7: Otro buen partido del volante, que le faltó la estocada final en el mano a mano en el primer tiempo. Desequilibró durante el complemento.

9-Cristián Tarragona-8: Todos los flashees para el delantero santafesino, que jugó un buen partido, pivoteando, juntando pases, metiendo presión en el área y moviéndose por todo el frente de ataque. Premio con el gol.
39-Gabriel Ávalos-6: Otro buen partido del paraguayo, que alternó entre delantero y volante. Le faltó el grito de gol.

CAMBIOS
27-Juan Cruz Franzoni-5: Entró en un momento complicado, pero logró sumar peso ofensivo.
11-Santiago Briñone-5: Lo poco que jugó, lo hizo de buena manera. Orden y tenencia.
17-Pablo Cortizo-Jugó poco.

DT-Mario Sciacqua-6: Le encontró la vuelta al segundo tiempo, acertó en los cambios y vuelve a sumar con la misma filosofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here