Mario Sciacqua atendió a los medios una vez que finalizó el empate ante Aldosivi, donde destacó la guapesa del equipo: «Me quedo con el cambio después del gol».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Con las revoluciones a mil, pero buscando la calma para un análisis claro, Mario Sciacqua habló sobre el empate en Mar del Plata, donde resaltó: «El gol llegó por la insistencia y merecidamente. Un punto es importante y está bien».
Al mismo tiempo, expresó: «Más allá de empatar sobre la hora, el equipo empezó a jugar después del gol. El primer tiempo fue trabado y sin juego, pero me da la sensación que después del gol empezamos a jugar, a encontrarnos. Destaco la guapeza del grupo. El empate está bien».
Y finalizó: «El equipo se soltó más, nos vimos muy agarrados en el primer tiempo. No entramos bien en el segundo tiempo y por eso destaco cómo nos reconvertimos tras el gol, para ir a buscar el partido».
Foto: Archivo