Patronato visita a Aldosivi en Mar del Plata con la chance clara de seguir sumando en la tabla de promedios y meter más presión en la misma. Sciacqua repite equipo en el Minella. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Seguramente en la concentración de Patronato no hubo televisores apagados a lo largo de los días de concentración, ya que es la primera vez en el torneo que el Rojinegro juega después de varios de sus rivales directos por la permanencia.

¿Mete presión? ¿Cambia en algo desde lo mental? Puede que la necesidad de sumar se incremente, lo cierto es que Patrón tiene una parada clave ante un rival directo por permanencer en Primera División cómo Aldosivi, que viene de un andar irregular, pero que llega de ganar.

Por su parte, Mario Sciacqua confía en lo hecho ante Independiente y vuelve a poner los mismos 11 que vencieron al Rojo de Avellaneda (Ver: A La Feliz sin dudas), con el objetivo de cambiar la imagen de visitante, de replegarse y forjar su filosofía de una salida rápida, pero también de mejorar el rendimiento defensivo y asemejarse lo posible al elenco que jugó la primera fecha ante Colón (Ver: «Hacemos hincapié en nosotros mismos»).

Varias aristas que hacen un partido atractivo para el genuino y también para muchos conjuntos de la SuperLiga, cómo el caso de Estudiantes, que podría caer posiciones con un triunfo Santo y jugar una verdadera final días más tardes (Ver: «Tenemos con que ganar el partido»).

Una parada importante para los entrerrianos que saldrán al Minella (Ver: Por la primera) con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.

Resultado de imagen para gustavo alvarez aldosivi

Por su parte, Gustavo Álvares, que recuperó piezas con el correr de los días, dispondrá de cuatro (4) modificaciones en su vuelta a casa. Por ende, los once (11) serán: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Marcos Miers, Leonel Galeano y Fernando Evangelista; Federico Gino, Leandro Maciel y Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Alvarez.

Árbitro: Patricio Loustau (Ver: Los antecedentes con Pato)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here