La Reserva de Patronato sigue apuntando alto en la tabla de posiciones de la categoria, al dar vuelta el resultado ante Aldosivi, para la victoria 1-2 en Mar del Plata sobre el final. Chávez e Yppoliti los goles Santos.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El panorama no se presentó para nada favorable en Punta Mogotes para Patronato, que en el apertura prácticamente del partido sufrió un sobresalto, donde Aldosivi se puso en ventaja por un desborde por fuera y Lodera que conectó prácticamente en el punto penal.

Todo un tiempo de juego en desventaja, pero con el Rojinegro siendo más, pero que tuvo que esperar hasta el final del encuentro para seguir festejando y de pie junto a los grandes y con un verdadero golazo de Bruno Chávez para igualar el cotejo, de chilena tras una pelota que quedó flotando en el área. Después Yppoliti, con ayuda, pero desde afuera logro estampar la victoria en el cierre.

2-1 final para el Santo, que sigue con una sonrisa de oreja a oreja, que celebró y que disfruta de su invicto, pero lo más destacable, que con argumentos. El próximo objetivo, mantener el arco en cero.

SIN DESCANSO

Tras la victoria, el plantel entrenará el próximo domingo con vistas al duelo del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata para seguir invicto.

Foto portada: Vermouth Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here