Cristián Tarragona habló previo al viaje de este viernes y palpitó el duelo ante Aldosivi: «La idea es estar ordenados y de ahí atacarlos con lo nuestro», expresó el delantero que también piensa en La Plata.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Será un partido duro porque ellos vienen peleando lo mismo que nosotros», inició Tarra en su charla con los medios tras la práctica en el predio La Capillita, donde agregó: «Será lindo de jugarlo y muy cerrado, por lo que tenemos que estar más atentos».

A la hora de referirse a lo táctico que puede presentarse el duelo, por cómo se planifica, indicó: «Puede ser que sea más táctico. Veremos cómo se presenta el partido. El funcionamiento no lo van a cambiar, nosotros intentaremos hacer nuestro juego y atacarlos en el momento justo». 

 

«Ahora nos toca una seguidilla difícil donde intentaremos traer 4 puntos que no vendrían mal, buscaremos los 6, pero 4 puntos los negocio».

Imagen

En último lugar habló de las formas de juego ante lo ancho del terreno en Mar del Plata: «La cancha de Aldosivi es más grande y la idea es estar ordenados en todas las líneas y de ahí ir para adelante y estar tranquilo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here