Patronato realizó trabajos tácticos este jueves por la mañana, con Pablo Cortizo en lugar de Miloc que padece un estado gripal y es duda pensando en Aldosivi. El resto no se toca.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Los cambios de tiempo que afronta la ciudad de Paraná, tanto en la semana de fecha FIFA y la que está trascurriendo ahora, hizo que varios futbolistas de Patronato padezcan sintomas gripales y, a horas de viajar a Mar del Plata, Mario Sciacqua está lidiando con ello.

En esta oportunidad, el afectado fue Dardo Miloc, el mediocampista no estuvo presente en la práctica de este jueves y sembró de dudas su presencia el lunes, aunque esperan que evolucione en las próximas horas o en la concentración. Mientras tanto, fue Pablo Cortizo quien ocupó su lugar y se ilusiona con su debut como titular.

Imagen

Es decir, que este jueves, Marito (Sciacqua) realizó tareas tácticas con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Pablo Cortizo (Miloc), Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos.

ÚLTIMO EN PARANÁ

Imagen

Este viernes por la mañana, en el Estadio Grella y a puertas cerradas, el plantel Rojinegro tendrá su último entrenamiento en la ciudad de Paraná previo al viaje, por la noche, a Mar del Plata. Allí Sciacqua dará a conocer la lista de convocados y probará a Miloc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here