El Rojinegro afrontará dos cotejos en condición de visitante en tan solo 6 días, con regreso a la ciudad de Paraná y un vuelo en avión para visitar a Estudiantes. Los detalles. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue uno de los temas tocados la semana pasada, en medio del parate por fecha FIFA ¿Quedarse o no en la provincia de Buenos Aires? (Ver: ¿Quedarse o volver?), teniendo en cuenta la seguidilla de partidos en condición de visitante que afrontará Patronato ante Aldosivi en Mar del Plata y Estudiantes en La Plata.

Si bien el plan era no volver a la ciudad de Paraná, hubo un cambio en la planificación y el plantel, tras el duelo ante el Tiburón retornará a la capital entrerriana, para entrenar 3 días y el jueves viajar en avión a Buenos Aires para esperar el partido ante el Pincha.

LOGÍSTICA SANTA

El viernes por la mañana el plantel entrenará a puertas cerradas en el Estadio Grella y luego del almuerzo partirá rumbo a Mar del Plata, donde concentrará hasta el cotejo del lunes ante Aldosivi, entrenando en dicho terreno.

Luego, volverá a Paraná, se movería el martes por la tarde y el jueves, probablemente en horas de la tarde, tomará un avión rumbo a Buenos Aires para concentrar y esperar el duelo ante Estudiantes el día sábado, con un entrenamiento en la ciudad de las diagonales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here