Patronato retornó este lunes a los entrenamientos en el Polideportivo del Estadio Grella, producto de las precipitaciones que impidieron los trabajos en el campo que pensó Sciacqua. Ya piensan en Aldosivi. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fueron intensas las precipitaciones que cayeron este lunes por la madrugada y durante toda la mañana en la ciudad de Paraná, que impidieron que Patronato tenga un normal regreso a las prácticas tras el fin de semana libre.

Por tal motivo, se cambió el lugar de entrenamientos y también las modalidades. El Rojinegro realizó una charla técnica antes de iniciar los primeros movimientos en el gimnasio cerrado y pasar a la parte más activa en el Polideportivo cerrado del Estadio Grella.

Imagen

Allí el plantel se dividió en cuatro (4) grupos, donde se realizaron diferentes actividades. Por un lado pasadas de intermitencia, por otro movimientos con la pelota y secuencia de pases en espacios reducidos.

CAMBIO DE PLANES

Una vez que finalizó la práctica matutina, el DT confirmó a los futbolistas que este martes se moverán en horario vespertino en el predio La Capillita, modificando el horario (estaba previsto a la mañana) y permitir más tiempo de drenaje a los campos de juego del predio para moverse sin inconvenientes.

SIGUEN LA RECUPERACIÓN

Gabriel Compagnucci y Hugo Silveira fueron los únicos que no se movieron a la par de sus compañeros, ya que se recuperan de sus diferentes lesiones. Quién sí está totalmente recuperado es Nicolás Delgadillo, que ya entrena sin problemas con el resto de sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here