Mario Sciacqua brindó una rueda de prensa este viernes tras el último entrenamiento de la semana, donde habló del futuro del Rojinegro y el arribo de Maradona: «Es una muy buena noticia para el fútbol argentino».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fueron pocos días, pero de mucho análisis y una satisfacción importante para Mario Sciacqua, que ya comenzó a planificar lo que será el duelo ante Aldosivi: «Se mantuvo la intensidad y exigencia de cada entrenamiento. Hay que disfrutar de estos días de descanso porque después se vienen tres partidos muy intensos, prácticamente con poco descanso y toda la presión de los resultados».

Y al mismo tiempo, se refirió al equipo: «Por una cuestión de cuidarlo a Cristian (Tarragona), jugó Rosales y lo hizo de buena manera. Eso te da tranquilidad y saber que la competencia está bien, priorizando el equipo».

 

1«Era necesario el descanso este fin de semana, por todo lo que viene. El objetivo es Aldosivi, ese es el rival al que debemos apuntar y poner todas las energías. Lo demás, es paso a paso».

 

Por último, hizo alusión al tema del cuál todo el mundo hace referencia, la llegada de Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata: «La situación del rival directo no se lo tiene en cuenta. Uno mira lo que genera Maradona y piensa cuando le toca con Gimnasia. Es una muy buena noticia para el fútbol argentino, porque nos marcó a muchas personas y que vuelva en este momento, celebramos que este acá».

Foto portada: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here