Patronato logró un triunfo más que importante ante Independiente, con muchos rendimientos individuales altos ¿Quién fue la figura? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

12-Matías Ibáñez-6: No se lo necesitó como en partidos anteriores, pero volvió a transmitir seguridad en cada ofensiva del Santo.

4-Christian Chimino-6: Mucha actividad por su sector. Respondió sin fisuras y sin complicarse.
22-Federico Mancinelli-6: Otro que respondió de buena manera. Anticipó en varias oportunidades y se animó a salir desde el fondo.
6-Matías Escudero-7: El zaguero estuvo más activo que su ladero. Anticipó y fue determinante en el complemento.
16-Mathías Abero-5: De lo más flojo de Patrón. Si bien tuvo momentos en el complemento perdió muchas pelotas y no se lo vio seguro.

33-Lucas Mancinelli-6: Mucho desgaste y sacrificio del volante por derecha que estuvo a la altura. Ida y vuelta constante para ayudar en defensa y ofensiva.
31-Julián Chicco-7: Participó constantemente del juego, fue nexo en la mitad de cancha. Regular su rendimiento.
32-Dardo Miloc-6: Le costó adaptarse al ritmo y a su compañero en el doble cinco. Después, corrió y quitó.
7-Lautaro Comas-8: De menos a más para transformarse en una de las figuras del partido. Sacrificio, entrega, desgaste. Corrió, aportó arriba y abajo. Debut en las redes para él.

9-Cristián Tarragona-8: Le faltó solamente el gol a Tarra. Clave en todo momento del partido, tanto en ofensiva, cómo cuando retrocedió para la generación de juego.
39-Gabriel Ávalos-8: De gran partido el paraguayo, que suma la asistencia para Lautaro Comas, que aguantó y luchó con los dos centrales.

CAMBIOS
17-Pablo Cortizo-5: Intentó cerrar la mitad de cancha. Corrió mucho detrás de la pelota y logró apoyar a Miloc y Chicco.
11-Santiago Briñone-5: Otro que buscó cerrar la mitad de cancha y darle aire.
27-Juan Cruz Franzoni-Jugó poco.

DT-Mario Sciacqua-7: Clave el descanso que le otorgó a la mayoría de los titulares y la elección de las prioridades. Gran lectura del partido y respuesta de sus jugadores. Sigue sumando en su mandato. Otra vez fuerte de local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here