Patronato se despidió de la Copa Argentina y pone todas sus fichas al partido del próximo sábado ante Independiente por SuperLiga. En detalles, se le escapó el pase a 8vos en San Luis. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro le dice adios y le pone fin a su sueño e ilusión en la Copa Argentina, con una derrota por la mínima ante Independiente en San Luis, que le impidió acceder al Santo a los 8vos de final, luego de un correcto partido de los dirigidos por Sciacqua.

Patronato fue diferente en dos tiempos, en el primero, sin demasiado por destacar, salvo la solidez defensiva que consiguió en el fondo, provocando la tenencia de pelota del Rojo, que no lastimó salvo en el final con el cabezazo de Pablo Pérez.

Por su parte, Patrón intentó sorprender con Comas, un remate suave de Briñone y alguna que otra situación de Rosales buscando sociedades para generar peligro y peso en el área rival.

El complemento sufrió con el ingreso de Benítez y su movilidad, que permitió el pase al vacío de Sanchez Miño para la definición de Blanco que catapultó el 1-0 definitivo. Aunque tuvo que aguantarlo cuando el Rojinegro se hizo de la pelota y lastimó a su rival.

Franzoni, de buen ingreso, se quedó con la más clara de Patronato casi igual a la de Pérez en el primer tiempo. De igual manera, también tuvo que sufrir, debido a que Palacios se perdió el 2-0 abajo del arco.

Fue un partido de menos a más de Patrón, que se despide de su ilusión copera, con un buen papel de los juveniles, con varias piezas que se ganaron su terreno pensando en lo que verdadera importa, el partido del próximo sábado en Villa Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here