Patronato no pudo ante Independiente en San Luis, con una buena labor defensiva. Escudero y Díaz de lo más regular en La Pedrera. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

21-Federico Costa-5: Tuvo mucho trabajo y el error en la primer mitad. En el gol, nada que hacer.

5-Leandro Marín-5: La amonestación frente a Sebastián Palacios le sacó agresividad en la marca y jugó condicionado. No pudo gravitad de la mitad de cancha para arriba.
34-Gabriel Díaz-6: Colaboró de buena manera con Matías Escudero en la defensa, tuvo buenos cierres y no perdió. Con la pelota en su poder, no mostró sus mejores dotes.
6-Matías Escudero-6: El zaguero fue igual en la SuperLiga, anticipando en varias ocasiones, sin sufrir en defensa.
23-Bruno Urribarri-5: Buen retorno del lateral izquierdo, que salió tarde en el gol de Blanco. No sufrió por su sector.

11-Santiago Briñone-6: Por derecha se mostró participativo arriba y con mucha colaboración en defensa. Cambió de posición e intentó asociar con sus compañeros.
24-Damián Lemos-5: De mayor a menor lo de Pachano, que fue importante en los relevos. Luego, corrió mucho detrás de la pelota.
32-Dardo Miloc-5: Poco del platense, que raspó más de lo que pudo aportar en el juego. Se retiró pensando en el sábado.
7-Lautaro Comas-6: De mayor a menor lo de Comas, pero siendo uno de los pocos que intentó con la pelota. Corrió mucho, con mayor entrega que juego.

30-Santiago Rosales-5: Otro flojo partido del ex Racing, que le costó asociar y cuando se encontró con la pelota no encontró descargas.

18-José Barreto-5: Luchó e incomodó a los centrales del Rojo, pero poco del joven delantero que no se encontró con las situaciones hasta el complemento.

CAMBIOS
27-Juan Cruz Franzoni-5: Buen ingreso del centro delantero que bajó para asociar y colaboró con el peso ofensivo. Se quedó con la más clara en el complemento.
37-Faustino Dettler-5: Poco del zurdito, que no logró incomodar o desequilibrar por su sector, pero mostró rebeldia y sacrificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here