A víspera del partido por Copa Argentina, los titulares que se quedaron en Paraná, realizaron minutos de fútbol pensando en el duelo del sábado ante Independiente, con el posible retorno del 4-4-2.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Había que dividir tareas y planificar por ambas bandas los dos cotejos ante Independiente, aunque el más importante para el Mundo Patronato es el del próximo sábado en Villa Sarmiento por SuperLiga.

Con ese fin, Adrián Coria realizó minutos de fútbol en la mañana de este miércoles en La Capillita, con los 8 futbolistas que se recuperan en Paraná y mostrando un claro indicio pensando en el fin de semana, cómo el retorno del 4-4-2.

Imagen

Aún resta saber cómo serán los rendimiento de Miloc y Comas, los dos apuntados pensando en el segundo partido ante el Rojo, el primero por la expulsión de Lemos, mientras que el segundo para volver apostar por un volante por izquierda de ida y vuelta, con mayor vocación ofensiva para llegar al espacio. Al mismo tiempo, estará en análisis Urribarri.

Mientras tanto, en La Capillita, lo que probó uno de los asistentes de Sciacqua fue con: Franco Rivasseau (Ibáñez); Christián Chimino, Mateo Komar (Escudero), Federico Mancinelli, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Brian Nievas (Miloc o Cortizo), Nicolás Delgadillo (Comas); Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

RESERVA

Imagen

Los titulares de Primera se ante un combinado de Reserva, que también espera por saber con cuantos futbolistas contará para el duelo del viernes ante el Rojo. Mañana Graciani definirá el once (11), que este miércoles fue con: Alejo Villanueva; Juan Galetto, Juan Guasone, Brian Negro, Francisco Yppoliti; Francisco Leconte; Román Comas, Juan Barinaga, Agustín Pastorelli, Bruno Chávez; Nehuen Almada. 

COMPA AL GIMNASIO

Gabriel Compagnucci sigue con su recuperación del desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, con ejercicios de forma diferenciada en el gimnasio cerrado del predio La Capillita. Por su parte, Hugo Silveira dejó de las muletas de lado, síntoma de evolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here