Federico Costa vuelve a tener la oportunidad por Copa Argentina, en está oportunidad ante Independiente: «Es un lindo desafío. Estoy entusiasmado», afirmó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Le toca volver a pelear el puesto, desde abajo, pero con una chance más que importante para él, nuevamente en Copa Argentina cómo contra Dock Sud, donde terminó siendo clave en los penales.

«Es una linda oportunidad, estoy entusiasmado y contento», confesó Federico Costa en un mano a mano con Código Patrón: «Cada minuto de fútbol sirve y esto es aprovechar, entrar en ritmo y entrar en la consideración del técnico», indicó.

En la misma idea, palpitó el encuentro que se avecina: «Es un partido duro y difícil, contra un equipo que apuesta a la Copa y tiene grandes jugadores. Hay que estar tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien».

Y agregó: «Siempre es difícil ante un grande, porque son elencos que tienen jerarquía y un plantel muy rico. Pero es un lindo desafío».

 

1«Vamos a buscar ser agresivos, pero con nuestros recaudos, porque ellos tienen jugadores desequilibrantes arriba. Hay que contenerlos y tratar de buscar la contra».

Por último, sobre el Patronato que se podría ver, con varios cambios, expresó: «No cambia mucho, porque el equipo y Mario (Sciacqua) trabajamos igual, siempre con la misma formación. La idea está aceitada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here