«Se armó un equipo competitivo»

Mario Sciacqua habló frente a los medios del partido que se avecina por Copa Argentina ante Independiente, con un elenco alternativo: «No quiero minimizar la Copa, pero no puedo sacarme el peso de los promedios».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

A horas de viajar y con solo una práctica de fútbol previo al viaje a San Luis, Mario Sciacqua afrontó los micrófonos para palpitar lo que será el duelo ante Independiente, con un equipo totalmente diferente a lo habitual.

«Tuvimos que analizar las cargas en estos dos días de trabajo y no queremos arriesgar, sino que buscamos ser inteligentes para saber que jugador está para jugar, además de darle la chance a jugadores que buscan su chance. Se armó un equipo competitivo», comentó en primer lugar Marito.

Al mismo tiempo, agregó: «Es un plantel corto y al tener bajas, el supuesto que pensamos para este partido ante un rival competitivo, nos replanteamos detalles, como la inclusión de Lemos, Miloc, Comas. Hoy apuntamos todo al partido del miércoles».

 

«No quiero subestimar ni minimizar la Copa Argentina, porque es importante, pero no puedo sacarme el peso de encima de los promedios. Hoy el partido más importante para ver algunos jugadores, cómo también analizar el equipo del sábado».

Por último, indicó: «Independiente apuesta a la Copa y es entendible, pero tiene dos o tres planteles. Nosotros tenemos un grupo de jugadores con muchas ganas que es importante. Hay muchas energías positivas».

 

En otro momento, de la charla, dejó algunas sensaciones más en frío de lo que fue el empate en Rosario: «Tenemos que corregir y reveer algunas cuestiones. Los primeros 15 minutos nos superaron, pero también hay que ver las bajas que tuvimos. Festeje por lo que conseguimos, sin jugar bien, pero con esfuerzo de los jugadores».

Y cerró: «Hubo equipos que no sumaron y sirvió desde lo matemático. No somos el gran equipo, pero tampoco hay que minimizarlo, porque fue un gran punto, pero debemos apuntar ahora a Independiente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here